Overseer Eso sí, la edición física vía Limited Run Games. The GRANDIA HD Collection features two genre-defining role-playing games: GRANDIA and GRANDIA II. These games send players on epic adventures with protagonists Justin and Ryudo, respectively, to explore the worlds of GRANDIA and protect them from the forces of evil. Two Nostalgic Stories: Fans can follow both iconic journeys in the world of GRANDIA with various upgrades once more. Discover what lies beyond the End of the World with the young adventurer Justin in GRANDIA and, eons later, protect the world from eternal darkness with mercenary Ryudo in GRANDIA II. - Modernized Visuals: This version of GRANDIA and GRANDIA II includes enhanced UI, sprites, and texture art that brings the iconic look of the retro classics to contemporary standards, including widescreen support and visually enhanced original cinematics. - Classic Old-School Combat: The GRANDIA series features classic RPG combat, with physical attacks and elemental spells in a battle system that combines real-time and turn-based mechanics. The addition of Hard Mode gives players a memorable challenge as they explore the world of GRANDIA II. - Language Support: The GRANDIA HD Collection includes Japanese and English audio options, as well as language support for English, French, German, Japanese, Korean, and Chinese (simplified and traditional).
As_I_Die El Grandia II tiene directamente uno de los mejores sistemas de combate que se han visto en cualquier jrpg de turnos, JUEGAZO.
Yemeth Los Grandia HD llevan años en PC. Eran port muy justitos, sin traducir. Exactamente lo mismo que van a sacar ahora.
AlejandroMagno Podrían haberse estirado y haber lanzado el Grandia III en el pack también, no entiendo los recopilatorios de series cerradas, en este caso una trilogía, que dejan capítulos sueltos sin incluir.
IlDiavolo Lo jugaré en PS4 solo para contrarrestar a los que quieren joder jugándolo en Xbox. Ojalá y también se incluyera el Grandia 3.
kinkanat Grandia 1 tiene fantraduccion de gran calidad, pero no se si sirve para la version de PC, se que funciona en la de PSX. Grandia 2 a dia de hoy sigue sin fantraduccion, algo que me parece extremadamente raro porque es un juegazo y creo que merece mucho mas reconocimiento.
Zande Recuerdo que el 2 lo compré en Game por 5€ para PC . No me gustó en su día, cada vez que salía de una casa la cámara cambiaba de posición al frente de donde estabas y era un coñazo, siempre me perdía. Sumando a que además estaba en inglés y de aquella no era muy bueno, pues acabé dejándolo.
As_I_Die [desconocido] Di por casualidad con ella y casi pone fin a mi matrimonio. Y todo para decirnos que tienes pareja
Cloud Al fin, era hora de que lo sacaran en PS, no sé porque se demoraron tanto, en PC hace añazos que está el Grandia 2, y en Switch también. Tengo ganas de re jugar el 2, que hace muchos años que no lo toco, tremendo juegardo.