Hyperstorm_h Berti El chaval me hizo preguntas sobre cuáles compraba, cuáles me gustaban más, si compraba los mismos o me gustaba variar... Y por último me preguntó si compraría con sabor a coco si los pusieran. De ahí he deducido que vayan a traerlos.
Akira Berti Pues fíjate que el otro día andaba buscándolos porque son mis favoritos de ese tipo y como no había, pensé que simplemente se habían acabado. Día triste en Reflotes.
Akira Berti Que coño era eso? 🤣 Por otra parte, siempre nos quedará el yogur griego de limón. Es lo que acabé pillando el otro día. No es lo mismo, pero da el pego.
Berti Akira Una cosa que habia a mediados de los 90, una especie de pasta de dientes con ketchup y mahonesa xD
Beesthioven Los buenos de esos eran los de arándanos. Igual lo siguen siendo, pero hace mil que no piso un Mercadona.
Berti Beesthioven Siguen estando y también gelatinas con sabor arandanos con 10g de proteinas por cada 100. Una locura mis gymbros.
Hyperstorm_h Berti Creo que eran de frutas del bosque, no específicamente arándanos. Ojo, que el otro día fui al mercadona de mi pueblo y no había. No sé si los habrán quitado también.
Gwynbleidd De verdad es que mira que han tenido productos buenos y quitan normalmente los mejores. Yo a veces me dan ganas de dejar de comprar en Mercadona