Isolee Iré poniendo distintas rivalidades y me escogéis uno. Ni siquiera tenéis que ser muy simpatizantes, si te cae mejor que el otro, lo votas.
SuperNintendo @Isolee De esos dos prefiero a Boca. Maradona, Riquelme, Palermo, Tevez etc... https://www.goal.com/es/noticias/los-20-mas-grandes-de-la-historia-de-boca/1mnfakkgr3wlr1f1dlhywfgee3
Dr_ZiP River. Pero si me preguntas porqué, ni idea. Boca siempre me ha dado pereza. P.D me dan igual ambos
tanelorm River. Por la canción. We'd go down to the river and into the river we'd dive, oh, oh, down to the river we'd ride....
Crazy_Hand A mi me parecen horribles los nombres. ¿Qué cojones quieren decir con Plato Río? ¿Qué es eso de Juniors como si fueran un equipo de cadetes? ¿Y por qué todo en inglés? ¿No se supone que odian a los ingleses por lo de las Malvinas?
Grogu Crazy_Hand Te invito a que te tomes un buena taza en Café Tortoni de Buenos Aires, y a viva voz le hagas esas preguntas a los locales.
hilolux Crazy_Hand Dicen que Borges dijo que "El argentino es un italiano que habla español, piensa en francés y querría ser inglés".
Nullpointerexception Isolee Menos el Bayern me vale cualquiera. Y dado que hemos tenido jugadores del Dormund (Dembele, Aubameyang, Gundogan y Lewandowski) pues me quedo con este
SuperNintendo Isolee A mi no me gusta mucho el fútbol alemán pero yo de pequeño si seguía a un equipo era el Werder Bremen que lleva años en crisis.