Mark of The Ninja Remastered: Un juego de sigilo y acción con algo de plataformeo. Cada nivel tiene un objetivo y tienes diferentes formas de afrontarlo, suelen ser niveles cortos y tiene un argumento sencillote pero que cumple su propósito. Te lo recomiendo si te apetece un juego ligerito con el que pasar el rato.
They Are Billions: Un juego bastante duro rts. A mi no se me dan muy bien no le dediqué muchas horas. La principal novedad de este título es que la idea es que aguantes en una base oleadas de zombies mientras la desarrollas. Tiene una campaña en la que juegas con héroes y añade algo de variedad a las misiones. Te lo recomiendo si te apetece una experiencia exigente de estrategia, es un juegazo en su nicho.
Gris: Soporífero y pretencioso. No puedo recomendarlo.
Celeste: Un juego de plataformeo muy exigente. Los niveles no son muy largos aunque prepárate para morir y morir en los mismos. Tiene muchas mecánicas que van introduciendo poco a poco y mantiene siempre la experiencia fresca. Te lo recomiendo si eres un masoca y no te importa repetir una y otra vez un salto jodidísimo para obtener la satisfacción de haberlo conseguido.
Hyper Light Drifter: Una especie de zelda a link to the past más raro y con aires futuristas. A mi personalmente no me gustó mucho, no me hizo click y no entendía que tenía que hacer. Sin embargo se que tiene bastante fama y a la gente que le ha gustado habla maravillas de él. Igual puedes darle una oportunidad.
This War of Mine: No lo he jugado pero tengo entendido que es un juego de gestión de recursos muy crudo y con mucha carga emocional. Prueba a buscar más opiniones, dicen que es muy buen juego.
Cult of The Lamb: Un roguelite con toques de arpg y gestión de bases. La estética es una pasada aunque lamentablemente a mi se me hizo repetitivo pronto. No te lo recomendaría.
Katana Zero: Un puto juegazo. Un juego de acción en 2D con un argumento interesante. El juego se hace algo corto e incopora una mecánica de bullet-time muy bien integrada en el argumento. Te lo recomiendo si quieres vivir una experiencia corta e intensa.
Furi: Otro puto juegazo. Un juego de acción con vista isométrica en el que te enfrentas a bosses de manera continuada con una banda sonora de la polla y que te va a hacer sudar la gota gorda. El juego es también algo corto aunque vas a disfrutarlo cada segundo.
En definitiva depende un poco de lo que te apetezca aunque has puesto grandes juegos sobre los que elegir. Algunos no los he jugado y Gris me parece un maldito aburrimiento por lo demás elige sin miedo.