Dr_Caligari Por lo que estoy viendo, es una especie de shooter roguelite. ¿Algún consejo? ¿Lo habéis jugado? Las valoraciones de Steam son magníficas, pero no lo tenía en mi radar.
WisswodElRetorno Dr_Caligari Es un puto juegazo tío. Para jugar en coop es la caña y en sólo también. El juego tiene muchos secretos y mucho contenido que desbloquear. Yo me lo pasé con mi colega en dificultad Guardián IV y el juego se vuelve muy exigente conforme le subes la dificultad.
Wabbaboy Es bastante básico, lo jugué varias horas cuando estaba en early access y apenas lo he jugado desde que salió pero ehhh divertido, así sin pena ni gloria.
Noghri Quien te lo haya regalado te aprecia mucho. Es un "arcade shooter roguelite" con una jugabilidad muy rápida, desbloqueo de habilidades, secretos e infinidad de builds que probar. No será un juego de 10, pero al 8 llega sin muchos problemas.
wario_F a mi me gusto, aunque la parte final era un poco coñazo cuando estaba en EA, no se si habra cambiado eso
Dr_Caligari Batman Cuando el almendro está en flor y la higuera en sabia, estan las almejas que rabian.
FilthPig Es un puto juegazo, el gunplay es perfecto. Divertido y directo, de los mejores juegos del año pasado y aún vuelvo a él de tanto en tanto.