Artyom Por cierto los que han puesto kojima productions, ¿Los moderadores les podéis dar ban definitivo directamente?
Lobo-Urbano Larian Obsidian From Software Arkane Aunque igual podría cambiar estos 4 en cualquier momento. Los siguientes 4 serían: CD Projekt Remedy Nintendo Capcom El resto me da más o menos igual ahora mismo.
Yurx Realmente solo importan 5. Pero si pides 4: Capcom Sega Fromsoftware Nintendo Que le den a SquareEnix.
Fireshot-V Para el futuro: Sega. Obisidian Bandai Namco Larian Viendo el pasado: Sega Obsidian Bandai Namco Bioware
Xiphias Capcom creo que es la única que tengo fija. El resto bailan según el criterio, si es por su estado actual, mi interés o por su estatus histórico.
Shiroyama FROM SOFTWARE, CAPCOM, Nintendo y SEGA. Si me dijeras una quinta, Konami, por los Castlevania. Poca duda la verdad.
DarkJM Nintendo, From Software, Sega y Capcom. Y Sega por Atlus y los Yakuza, el resto de lo que hace me es irrelevante.
Pasable_Kid No debería estar Sony Interactive en vez de todos sus estudios por separado? Dicho esto yo escojo a Sony, From Software, Rockstar y Sega.
Isolee Larian, CD Projekt, SEGA y Nintendo. La última porque mis crías solo juegan a eso y qué clase de padre no le da un 25% a sus hijos.