No sé cómo ha salido el juego pero Square Enix tiene que empezar a plantearse que la mala fama que está cosechando, va a acabar fastidiando a juegos que no tienen la culpa. Y está varias veces como una empresa meme o dejando una sensación de ni fu ni fa.
Quizás alguno diga que no es culpa del juego pero quiero recordar que hay otros que han caído por el paso cuando tampoco se lo merecían (como TWEWY 2 o Strangers of Paradise).
Y mira que también pienso que hay gente que va con el automático puesto con la empresa. Pero aquí sí que son ellos los que tienen que esforzarse por cambiar las tornas.
Miedo me da el día que salga Kingdom Hearts 4 también y otros juegos (sé que el mes que viene se va a pegar otro batacazo SaGa con un nuevo título aunque lo compre de salida).
En cuanto al tema Final Fantasy dudo que sea parte de la representación pero me he bajado del barco. No he apoyado ni Final Fantasy XVI ni Final Fantasy Rebirth. Si algún día se toman enserio la saga, daré la oportunidad pero hasta el momento ya he dado muchos intentos.
Así que me voy a quedar con lo bueno. Ya me pasé el otro día Final Fantasy VI y hoy he empezado una partida al Tactics Advance 2.