Agua Ya es oficial: España se convertirá en la selección con más Eurocopas de la historia con esta camiseta. Iba a postearlo en el hilo oficial de la selección española pero no lo he encontrado, ¿lo borraron?
Casius_Claymore Agua Es una marca alemana...de hecho el nombre viene de su creador Adolf 😁 Adolf "Adi" Dassler 😁
irakmata Agua Por qué Adidas le hace un vídeo a la selección alemana y a la española no? Adolf “Adi” Dassler. Suena muy alemán ¿no?
Agua Casius_Claymore Cierto, se me han cruzado los cables. Al saber que Puma es alemana he dado por hecho que Adidas era norteamericana. Me he equivocado y no volverá a ocurrir. Os lo garantizo
Ero_sensei Plagueis Por cierto, ¿qué es esa flor? Ese gancho que une, a través de una monarquía, la historia de España y Alemania será parte también de los anales que la selección española escriba en tierras teutonas.
Xiphias Agua No sé que es peor, si la camiseta o el pantalón, porque menudo corte de mierda tiene. La camiseta de la primera equipación está bien, quitando el floripondio. No se han partido mucho los cuernos, pero tampoco se han pasado con inventadas.