Berti pues la verdad que al final lo he hecho sin pensar a quien pertenecen realmente y por ejemplo Blizzard visto los acontecimientos será todo multi con lo que al final pues da igual. Simplemente son quienes han hecho los juegos que más me gustan.
Pues ND me encantaba pero los veo que seguirán haciendo juegos de bolleras, digo TLOU. Guerrilla igual con Horizon que por desgracia en vez de hacer algo realmente guapo es una cosa así rara en un mundo que podría molar más. SuckerPunch me decepcionó una barbaridad con Ghost of Tsushima, Konami es que para que hablar, Bioware es que si pienso me dan ganas de quemar cosas. Dice pues se han cargado quizá mi segunda saga favorita de FPS. Rocksteady es que les veo cerrando y así.
Intolerable no digo que sea solo eso y si piensas eso pues creo que lees de manera superficial. Pero pienso que deben echar realmente la vista atrás a quienes han sido al comienzo, que les hizo grandes. Y eso lo han olvidado. Pero vamos que te puedes quedar con lo que quieras de mi mensaje o ignorarme