Frangon Q pone en los carteles? A simple vista parece jamón serrano pero no puede serlo Agua esas etiquetas son de Carrefour, ahora bien si preguntas el carrefour específico eso ya no sé 🤣
Ikemi Fuera coñas, yo tengo a media clase de Ramadán y cogió un niño rumano y trajo ruffles de jamón jamón a la clase y se puso a pasárselas por la cara a los moritos. Luego hay otro grupo que son subnormales y se dedican a provocarles para que insulten en pleno Ramadán.
sora63 Ikemi El buen multiculturalismo que ilusiona. Mi tesis de "los jóvenes verán a Franco como un rojo" se mantiene.
hilolux Ikemi Fuera coñas, yo tengo a media clase de Ramadán y cogió un niño rumano y trajo ruffles de jamón jamón a la clase y se puso a pasárselas por la cara a los moritos. Carta de nacionalidad ya para ese niño.
Ikemi sora63 buen multiculturalismo que ilusiona. No tengo la lista delante, pero de 24 alumnos, 10 están en Ramadán. Luego está el rumano, 5-6 sudamericanos y los demás, españoles, que salvo tres excepciones, son los que más joden la clase.
Melon Ikemi Como son las tutorías con los padres? La hermana de una amiga dice que los padres de los críos marroquíes son mucho más llevaderos XD
QuentinTarantiros Ikemi Los disruptivos son españoles. Normal, son una minoría oprimida... Ikemi de 24 alumnos, 10 están en Ramadán. Luego está el rumano, 5-6 sudamericanos y los demás, españoles
Casius_Claymore Ikemi Fuera coñas, yo tengo a media clase de Ramadán y cogió un niño rumano y trajo ruffles de jamón jamón a la clase y se puso a pasárselas por la cara a los moritos. Las rufles de jamón no llevan cerdo, de hecho creo que son veganas, para la próxima diles que todos pueden comerlas tranquilamente 😁 Es una buena metáfora de cómo la sociedad no sabe enfocar sus prioridades 😁
Ikemi Casius_Claymore ya, si yo no hice nada, pero ambas partes creían que sí, y se lió, lógicamente.
Chany Casius_Claymore Yo ya conté la anécdota de darle a un niño musulmán unas ruffles de jamón sin querer xdxd
-Tenchu- Mecagoenlamadre Que no hombre, que eso es un invento de la extrema derecha, que me lo ha dicho Ariel.
Chany 3x2...buena oferta. Deberían hacer uno con "Tu embarazo empieza aquí"xdxd. 9 meses sin comer jamón, fue duro, lo siento.
Michael_Scott Chany Mi hijo nació en febrero y guardamos el jamón que me dan en navidad hasta que nació.
Alec_Ashford Chany que putada. ¿Fuiste a bodas? Porque cuando empiezan a pasar las bandejas sería el recochineo.
Hedamu Chany Creo que no llevan jamón igualmente, que tienen solo saborizantes, npi de si es verdad, pero me quiere sonar.