"Estaba a la expectativa de lo que fuera a pasar"

Sydney Sweeney, una de las protagonistas de Madame Web, el spin-off de Spider-Man, ha revelado que no está demasiado preocupada por la decepcionante acogida comercial y crítica de la película.
Sweeney, que interpreta a Julia Cornwall, también conocida como Spider-Woman, en Madame Web, declaró a Los Angeles Times que no se siente intimidada por la intensa y burlona respuesta a la tan denostada película y que está contenta de aguantar los golpes porque decidió aceptar el trabajo, tanto si resultaba ser un éxito como un fracaso.
"Sólo me contrataron como actriz, así que estaba preparada para lo que fuera a pasar", dice Sweeney.
Estas declaraciones se producen después de que Sweeney se burlara de Madame Web durante su monólogo en Saturday Night Live a principios de este mes, destacando con orgullo los otros papeles interpretativos por los que es conocida y renegando por completo de su giro más reciente como la superheroína Spidey, diciendo: "Definitivamente no me visteis en Madame Web".
Sweeney protagoniza Madame Web junto a un trío de heroínas arácnidas: Celeste O'Connor como Mattie Franklin/Spider-Woman, Isabela Merced como Anya Corazón/Spider-Girl, y Dakota Johnson en el papel titular de Cassandra Webb, una paramédico que desarrolla el poder de ver el futuro y, por tanto, cambiarlo.
La historia prometía, y el tráiler causó una fuerte impresión en Internet, con una línea de diálogo que se convirtió en un éxito viral, pero no fue suficiente para impulsar la venta de entradas. Madame Web solo consiguió recaudar 17,6 millones de dólares en Estados Unidos durante su fin de semana de estreno de tres días, lo que la convierte en la peor apertura de una película del Universo Spider-Man.
Madame Web recibió críticas mayoritariamente negativas de la crítica (con una decepcionante baja puntuación en Rotten Tomatoes del 12%), y parecía que todo el mundo tenía algo que decir al respecto, incluida Dakota Johnson. Ella admitió que "no le sorprendió" la reacción a la película y que probablemente "nunca volvería a hacer algo así".
Hideo Kojima, el legendario director de Metal Gear Solid y Death Stranding, no pudo dedicar más de seis palabras a su crítica.
Fuente:
https://es.ign.com/madame-web/200877/news/sydney-sweeney-responde-al-desastre-de-madame-web-solo-hacia-mi-trabajo