Entretiene un rato pero te lo puedes pasar en una tarde de tan corto que es.
Es como todos imaginamos....un wanna be que se queda en un quiero y no puedo.Mediocre y mas plano que una tabla de planchar.Grafica y técnicamente correcto sin aportar nada nuevo.
No presenta reto para nada aunque tampoco puedes ir descuidado.Los ataques enemigos y de jefes son pocos ,así que son muy fáciles de aprender el patrón de golpes y te los cepillas en cero coma.
Es la primera copia de acendado de los "souls" que tantos jefes cayeron a la primera sin memorizar sus ataques.Joder si es que en los The Surge y Lords of the fallen mori mas veces.
Ahora bien como ya dije,es un juego entretenido para quien le gusten los Dark Souls "del chino" ya que no es muy largo.
Tiene una historia curiosa tanto la muñeca (personaje) como el mundo que la rodea y tiene un que otro personaje histórico de la época de la revolución francesa.
Tiene buena jugabilidad aunque sencilla pero entretenida ya que tienes varias armas y cada una tiene combos divertidos.
Al principio se hace raro el control y manejar a la muñeca se siente "pesada" pero supongo que está hecho así aposta ya que es una autómata.
Para terminar pues lo recomiendo,eso sí a un precio módico o de alguna subscripción si lo dan.No es como para gastarse los cuartos ya que no ofrece mucho mas allá de jugar un juego de este estilo.