Jimla La mayoría de juegos ofrecen 60 fps
A cambio de recortar en todo lo demás.
Jimla Es más, muchas veces la IQ depende más del AA que usen y del reescalsro que de la propia resolución nativa.
La resolución nativa importa, y si no mira el basuroide en el que se convierte el FSR2 o el TAA si te pasas bajándola (la IQ se hace mierda en cuanto hay movimiento).
Por eso la gente le hecha flores al DLSS, porque aguanta mejor, y aún así si te pasas bajando demasiado la resolución el DLSS también te acaba jodiendo la imagen (hay mil comparativas del asunto).
Las consolas están bien en relación precio rendimiento, pero no nos engañemos, no son la panacea y es algo que se puede comprobar cuando vemos como rinden y cada vez van teniendo más problemas (por eso mismo existen las versiones "pro", las cuales suelen ser una mejora, pero tampoco es que sean la leche).
Yo la anterior generación fui de los que vendió la PS4 y se compró una "pro"... Sinceramente, no mereció la pena (ya veremos si con PS5 la historia es diferente).
Ahora mismo solo tengo el PC, y ni se me ocurre volver a comprar una consola porque con el PC estoy más que servido.