Y tuvo que enfrentarse a muchas críticas
Es normal pensar que pasar por una franquicia de la magnitud de Star Wars le abre las puertas a cualquiera. Parece que este no fue el caso de Daisy Ridley, la encargada de dar vida a Rey Skywalker en la última trilogía de la galáctica saga.
En un panel de SXSW celebrado el pasado fin de semana, Daisy Ridley contó cómo fue su carrera tras protagonizar las últimas películas de Star Wars (El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker). La actriz dijo que las ofertas de trabajo no le llovieron a pesar de protagonizar una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos.
"No llegaron muchas ofertas", dijo Ridley el pasado domingo en SXSW, según recoge Variety. "No es que no hubiera ninguna... Recuerdo terminar y pensar: 'Oh, es tranquilo y extraño'.".

Aunque tardó en pasar, la actriz encargada de Rey Skywalker finalmente recibió varias propuestas de trabajo, algo que agradece bastante: "Ha sido realmente ajetreado e increíble, y he tenido que hacer muchas cosas diferentes para mucha gente diferente. Ha sido una exploración diferente de mí misma y de mi carrera".
Daisy Ridley también ha hablado del rodaje de su próxima película de Star Wars
Tras pasar por la última trilogía, Ridley regresará como Rey en la producción que Sharmeen Obaid-Chinoy está desarrollando para Star Wars. En el mismo evento, la actriz dijo a Collider que espera que el rodaje de la película comience este mismo año.
"Creo que podría ser este año, pero no estoy segura. Para ser sincera, la huelga de guionistas ha retrasado muchas cosas. Así que la intención era que fuera este año. Esperemos que así sea. Si no, a principios del próximo, me imagino", dijo Ridley.
Star Wars: New Jedi Order (título provisional) seguirá los pasos de una Rey convertida en una Maestra Jedi que busca reconstruir la Orden Jedi. Los acontecimientos que la rodean tienen lugar 15 años después de Star Wars: El ascenso de Skywalker.
Fuente:
https://es.ign.com/star-wars-episodio-vii/200717/news/el-papel-protagonista-de-daisy-ridley-en-star-wars-no-supuso-el-salto-a-la-fama-que-ella-esperaba