Berti Soy gamer y no cumplo nada de lo que dice, lo único que tengo la misma vitalidad capilar y que tengo juegos pendientes, y ya.
Daseor loveRtoB ahora, después de haber visto eso, creo qeu voy a dejar de jugar a las consolas, no quiero que nadie me relacione nunca con un tipo así si digo que me gustan los viddeojuegos Pues es así en la mayoría de los casos, la gente piensa en tíos así, la culpa es nuestra también por hacer famosos a Alexelcapos y subnormales del estilo, tíos que tienen tofos los defectos que nos dan mala fama a los que tenemos este hobby.
As_I_Die -Tenchu- Que alguien le diga a ese que los juegos se juegan o como mucho se coleccionan, pero no se comen.
Noseref habia leido Gaymer , y digo ala saliendo del armario sin miramientos jajaja el del video no ha tocado una teta en su vida , pq como digo es Gaymer
Rafster Noseref el del video no ha tocado una teta en su vida , pq como digo es Gaymer Ni una polla tampoco. Para follar hay que salir de casa, y no tiene pinta de hacerlo. Y lo digo con propiedad, que pasé +10 años sin ver ni una polla. Es que este sujeto no vale ni para el estereotipo del oso gay.