[desconocido] Yo arruinado como tal no creo, pero sí que me creo que esté pasando por un momento económico chungo.
Y es que creo que a este tío le ha pasado un poco lo que a María Teresa Campos en su día, que cuando lo están petando en la tele y están en plena época de bonanza se ponen a comprarse mansiones y a vivir como reyes y claro, en la tele hoy puedes estar arriba pero mañana abajo, y cuando estás abajo esos lujos se tienen que seguir pagando, lo que puede drenar muy deprisa lo que sea que tengas en tu cuenta corriente del banco.
Jorge Javier Vázquez según tengo entendido hace tan sólo un par de años se había montado una mansión/rancho de la hostia, tenía una mansión gigante en un terreno de varias hectáreas, que tenía 5 perros y un burro campando a sus anchas por ahí.
Lo que pasa que ahora ya no es el rey de la tele, ya no es la estrellita de Telecinco, desde que Sálvame se fue a la mierda hizo un programa llamado Cuentos Chinos que duró 3-4 programas porque no veía nadie de lo malo que era y ahora ha vuelto a presentar Supervivientes, la gala estrella del programa estrella de la casa, pero seguro que lo ha hecho por mucho menos dinero que por el que lo hizo en la pasada edición, porque su caché no es el que era.
Pero claro, su mansión y todos los lujos que tenía antes, que precisamente baratos no son, se tienen que seguir pagando, y me creo perfectamente que con lo que tenía en el banco y con lo "poco" que le tienen que estar pagando ahora en la tele no le dé para pagarlo todo, o como mínimo para no ir todo lo holgado que le gustaría, así que me creo perfectamente que se tenga que dedicar ahora a mendigar publicidad.