el tal sergio parra es un pendejo que hace spoilers, no le leáis y solo ved el video

Saitama le gana a Goku.

A ese qué le pasa, quién le hizo daño

Goku gana a todos. En fuerza física creo que es el personaje fuerte de la ficción.

Bueno en realidad wish...

onamu No, es Saitama, es una parodia de los shonen en los que el héroe tendrá la fuerza que requiera la trama aunque no tenga ni pies ni cabeza, la consiga por enfadarse, por el poder de la amistad, por un entrenamiento exprés o lo que sea

Si aparece alguien que se le compare se le vuelve a él más fuerte y listo, por lo que Saitama siempre será más fuerte que quien sea.

Así que Saitama se come a Goku y caga a Thanos

Yo les gano a todos porque soy real y ellos dibujitos chinos

Vendrick pero Saitama es calbo, y Goku tiene pelazo, con lo cual gana en carisma, Saitama como mucho, puede ser el rey en reflotes

Chichi le tiene cogido por las pelotas.

Canelo Ya ha humillado a muchos con pelazo por lo que intuyo que el mangaka es reflotero

Y que más da, el crack de la serie es Vegeta que se quedó a Bulma, multimillonaria, genio y pivon.

El príncipe de los Saiyans.

Daseor muy desaprovechado, como suelen acabar los compis de goku como picolo o krilin es para vara de medir del malo de turno en plan, "ey, que ha ganado a vegeta, aprieta el culo goku"

pero vamos, que aun así es el puto amo, como lobezno o el caballero del fenix

Los hispanoamericanos dan verguensita ajena con dragón ball.

woniidanio lo comparo mucho con Lobezno también, siempre pienso que en un live-action acabaría siendo más popular Vegeta que Goku.

El motivo por el que tengo ganas de que animen las sagas de Moro y Granola es porque por fin su dinámica cambia algo.