Rusty_warri Pensaba que es que alguien había vuelto al ejercicio, y que este post iba a ser para los que están desde el inicio
Marquez Frigopie, mikolapiz y el maxibon eran de forma indiscutible los mejores. El drácula era un mojonazo.
Canelo Yo el que echo de menos es el cornetto de limón, que encima costaba un leuro y muchas veces te tocaba otro gratis
irakmata Y cuando te daban suficiente dinero para un Magnum almendrado o Frac te sentías así: Y por cierto, ¿qué clase de lección moral de mierda vais a dar sobre helados si estáis hablando DE EUROS? Sois la generación de la grasa vegetal, no tenéis ni puta idea de cómo sabe un helado de verdad, malditos mequetrefes.
Pinxitos87 El Drácula me gusta bastante. De hecho en el Lidl tienen uno muy similar. Mi favorito creo que era el colajet. La parte de limón me encanta. Luego calipo lima limón, twister (verde rojo) y el que es un trozo de sandía que antes era de miko creo. De igual forma el mejor helado de todos los tiempos es el limón ese que le quitas la tapa y es un helado de limón. Personalmente soy más de helados frutales/ hielo que se sabores más tipo chocolate, vainilla/ leche.
will_free Pinxitos87 el limón ese que le quitas la tapa y es un helado de limón. Esos los he seguido viendo, aunque no sé si misma marca. Y de coco, naranja... ac1 Y ahora viendo el frigopie...
As_I_Die Pinxitos87 almas gemelas, hermano. Y aquel de las Tortugas Ninja, que estaba buenísimo también.
Rinku Shiroyama el Calipo el equivalente al dex build el dracula y el mikolapiz son el verdadero gaming. El resto son broza la única alternativa, un tate/flash.
Pinxitos87 will_free Esos los he seguido viendo, aunque no sé si misma marca. Y de coco, naranja… Soy un friki de los helados de limón... XD He probado de muchas marcas limones de esos.
Timey Era mi favorito de pequeña. Pero casi prefiero quedarme con el recuerdo de lo que fue que probar la basura que será ahora...
Chocochipi Lemark Me cago en dios, qué baratos eran, y yo que solo podía permitirme los putos Popeyes... El más caro de ahí, de 125 pesetas, sería ahora de 0,75 céntimos y ya os digo yo que era el doble más grande que cualquier helado que te compres ahora.