Rinku Shiroyama el Calipo el equivalente al dex build el dracula y el mikolapiz son el verdadero gaming. El resto son broza la única alternativa, un tate/flash.
will_free Pinxitos87 el limón ese que le quitas la tapa y es un helado de limón. Esos los he seguido viendo, aunque no sé si misma marca. Y de coco, naranja... ac1 Y ahora viendo el frigopie...
Pinxitos87 will_free Esos los he seguido viendo, aunque no sé si misma marca. Y de coco, naranja… Soy un friki de los helados de limón... XD He probado de muchas marcas limones de esos.
As_I_Die Pinxitos87 almas gemelas, hermano. Y aquel de las Tortugas Ninja, que estaba buenísimo también.
Timey Era mi favorito de pequeña. Pero casi prefiero quedarme con el recuerdo de lo que fue que probar la basura que será ahora...
Chocochipi Lemark Me cago en dios, qué baratos eran, y yo que solo podía permitirme los putos Popeyes... El más caro de ahí, de 125 pesetas, sería ahora de 0,75 céntimos y ya os digo yo que era el doble más grande que cualquier helado que te compres ahora.