Ni puto caso. Estoy a punto de acabarlo por segunda vez.
Historia y personajes clichés, pero es entretenida y no hay ninguno que merezca una torta a mano abierta.
Combate que puedes adaptar a tu gusto. Para nada es un mal sistema. Quizás, una vez que te configures los ataques, te lo pases haciendo los mismos movimientos, pero coño, es un jrpg, no un GoW o un DMC... qué también hay quien hace los mismos ataques una y otra vez.
Como consejo, prota y Shione siempre en tu equipo aunque está última es sustituible por otro a mediados de juego. No obstante, considero a Shione el mejor personaje sanador. El resto de personajes, mételos y sácalos a tu conveniencia y en función de los enemigos que te encuentres.
No gastes mucho dinero en armaduras. El dinero escasea al principio y sueles encontrarte armaduras para todos. A menos que te veas con la necesidad de mejorar defensa pq te estén machacando, no compres armaduras. En esta segunda vuelta (la primera la di en 2021) sólo he comprado 1 vez armaduras y solo al equipo titular.
Vigila los Pc como te han comentado pero también los IA o te quedas vendido durante un par de segundos. El dinero que no te gastes en armaduras, te lo gastas en geles que te repongan el pc (gel naranja o piña) o la vida (gel manzana, melocotón...)
El juego dura unas 40-50 horas dependiendo de si haces secundarias o no, aunque es recomendable hacerlas porque es la mejor manera de obtener puntos de habilidad para mejorar al personaje.