Para mi el once fue el mejor que podía sacar, pero el planteamiento fue malo, especialmente en la segunda parte. Nos encerró tanto atrás, teniendo que correr detrás del balón en un City que tampoco es que sea el Barça de 2009, que acabamos con todo el equipo fundido Vinicius y Rodrygo en el banquillo y arriba a salir a la contra con Bellingham fundido y sin ser un jugador rapido, Brahim y Joselu que tampoco es velocista. Terrible el planteamiento.
Por otro lado, pues bueno, golazos los dos de la segunda parte del City, poco que reprocharle a Lunin y mucho que reprocharle en el primer gol, pero tampoco para matarle, tiene 25 años recién cumplidos, le he visto cometer cagadas a todos los porteros del mundo, sin ir mas lejos la de Courtois el año pasado en Anfield. Me quedo mas con que haya tenido la mentalidad y confianza para reponerse y despues hacer un muy buen partido, que con el fallo.
Sobre Rodrygo ya que @why me citaba tanto, pues mejor por la izquierda que en otras zonas, lo ya sabido, pero sigue siendo un jugador lento en las contras, que falla demasiados disparos, y ayer mete un gol (buen gol, si) por que rebota en la bota de Akanji, por que el tiro iba al portero. Es un jugador que tiene que mejorar demasiadas cosas, alguna de ellas imposibles (velocidad) como para tener futuro en la titularidad aquí. Ayer me deja la sensación que si en lugar de Rodrygo es Mbappe, se va con un hattrick, hubo muchos momentos para correr de Rodry y que su velocidad no daba.
En cualquier caso y sin querer bajarme del barco, la eliminatoria se perdió en el minuto 1 con la estúpida falta de Tchouameni, lo cual hace que la vuelta tengamos que jugar con Nacho siendo el peor jugador del equipo, con Carvajal de central (y Lucas lateral), o con Militao que lleva 1 minuto desde la vuelta de su lesión.
Ancelotti perdió ayer la eliminatoria no salvando ese tremendo inconveniente saliendo a comerse al City en la segunda parte, un City sin De Bruyne y con un portero sin manos.
Desastre es poco.