Grandísimo partido el de anoche, oportunidad perdida de decantar la balanza a nuestro favor. Creo que en líneas generales se hizo un buen partido, el City no tuvo ocasiones claras y eso es dificilísimo. Sus tres goles pues son una caraja nuestra de aúpa, un golazo de Foden que puede pasar y otro de Gvardiol que no se lo cree ni él.
Gran partido de Toni y Rudiger en defensa, Cama en casi todos los aspectos y bastante acertado Lunin con el juego de pies. Arriba pues Vini hizo un buen partido (es difícil decir que jugó mal con 2 asistencias) pero puede darnos más, y Bellingham mal con el balón. Carletto acertó con los cambios (grande Luka), yo no creo que fuera necesario adelantarlos mucho. Estuvo más cerca el 3-1 que el 2-2, y el 2-3 ni te digo.
Para la vuelta va a estar complicado, pero ni mucho menos imposible. Ellos van a recuperar jugadores que les van a permitir tener más posesión y generar más peligro con ella, nosotros vamos a necesitar un partido perfecto y que Vini y Bellingham tengan una noche mágica.