Santigravo LO DE DONARUMA ES DE PUTO ATENTADO TERRORISTA. PERO QUE COÑO ESTA HACIENDO EL GILIPOLLAS ESTE?
MiguelFg Y luego que nos vendan que la liga española es una mierda, más mierda que la francesa o la alemana no es.
why Vamos a cambiar todo el equipo para adecuarlo a la rata de Mbappe que le esta pintando la cara Christensen
Lester Topor no ya versión puro Topor, si no el que le dió el chungo al corazón y sin manos o Donnaruma para salir a por un balón? A quién eliges?
Santigravo Bel-rak Te digo yo que la final la juega el Arsenal y pierde si o si contra quien sea de estos 4 xd
Santigravo Me fio antes del Dortmund que del PSG para ganar su partido. Espero que a la vuelta juegue Keylor. Que puto portero más mediocre madre de dios
Bel-rak Vaya forma de tirar el dinero el PSG madre mía, además que fichas a Luis Enrique que va querer jugar al toque con jugadores que se llaman vitiha o como se escriba, muani, dembele, un negro con rastas y mbappe. Claro hombre.
Santigravo Por cierto, lo de Mbappe... espero que no venga ese mediocre. No le llega ni a la suela del zapato a Vini. No ha hecho una puta mierda
FranXK Masterclass del Kasparov de Terrasa a la mayor mentira que jamás se sentó en un banquillo. Contento, no me escondo.
Santigravo Lester Mbappé de DC es una putisima mierda y de extremo NO ES MEJOR QUE VINICIUS. Nos vamos a gastar ese dineral en él? Mucha risa con Kane, pero yo le prefería mil veces y más por lo que cuesta uno y lo que cuesta el otro.