domyos90 100% necesario criticar a esta persona por ser de un colectivo y no por haber hecho un trabajo de puta mierda, esta y el resto de los mandatarios del banco, poniendo en riesgo la empresa y los fondos ahorrados de sus clientes. Creo que el hilo y la noticia no van con cierta intención que ya nos sabemos
Nemesis domyos90 El artículo es más largo pero es de pago... me ha resultado curioso el personaje este cuando se critica tanto en todos sitios que el mundo económico y político está gobernado casi exclusivamente por hombres heteros blancos.
Moi_85 Creía que era un hilo sobre nuestro tito Phil Spencer No que a un banquero le den premios por ser incompetente, porque de eso va el premio, no?
PoleoMenta Pensé que iba a leer Philippa Eilhart, y entonces dije: "Ah claro, por eso no lo vió venir"
Noghri [desconocido] A mi personalmente me da igual la intención del redactor. Lo que me indigna es que con la que está cayendo se dedique a hablar sobre esas frivolidades. Como si hubiese sido un tweet sobre el efecto de luces y sombras que ha aplicado a una miniatura del Warhammer y las muchas horas que le ha costado conseguirlo.
hilolux Nemesis Es el ejecutivo no binario que elige cada mañana si acude a la oficina como hombre o como mujer Pues yo veo bastante binario lo de elegir si un día es 0 o 1.