cuantico Pues llevo jugando con mi pareja un mes (de tiempo en el juego, imagino que estamos a un día de que empiece el verano)
Sí.
Si se te mueren la mitad de los cultivos porque pensabas que el mes tiene 31 días y no 28, bienvenido al grupo 🤣
Mola todo lo que puedes hacer. ¿Vais más a cultivar y ganar pasta? ¿Conocer gente? ¿Centro cívico o Joja? (Lo último es lo importante
)
shaderyt Menudo palo tener que empezar de cero para jugarlo bien(supongo que por algo lo recomienda hacer), habra que probarlo.
Ha añadido varios festivales y mini-festivales, por eso lo dice, porque en una partida 100% te saldra todo de golpe fuera de contexto.
GreenJack Y pensar que todas estas actualizaciones podrían haber sido DLC de pago, el desarrollador se merece todo el éxito que ha tenido.
En la 1.4 ya era perfecto, pero es que la 1.5 es una puta expansión de esas que vale como el juego base el hijo de puta.
Y ésta actu iba a añadir cuatro cosas y pones más compatibilidad con mods y ha añadido un montón de cosas, llevo unos pocos días de primavera pero ya tengo una lista de pequeñas cosas.
Eso sí, el hijo de puta no ha puesto barra de amistad con la cajera de Joja o con Gunther. Prioridades 🤣
Sylph Él y Pierre son los verdaderos villanos de Stardew Valley.
Él y Pierre son la razón por la que aliarte con una empresa multimillonaria explotadora no es una locura básicamente.
Me mola como en el mod de Stardew Valley expended hicieron un personaje para reírse de él (parodia del votante republicano medio usano) pero le cae bien a todo el mundo porque es honesto y odia al alcalde (habla con idioma de la verdad y factores).