Yo creo que no anda desencaminado, pero lo que habría que hacer es bajar el precio de las entradas y de las televisiones para ver el fútbol. No tengo datos en la mano pero me pregunto si con entradas más baratas y más consumidores, los beneficios serían mayores, tanto de los clubes por tener el estadio lleno y de las televisiones por tener más audiencia.
También creo que el éxito de su Kings League se debe más a los streamers que al juego en sí, porque si no los chavales que siguen esta competición también seguirían la Segunda Federación que es donde juegan esos jugadores.
El fútbol actual es un deporte para consumidores ricos que necesita a los pobres. Solo hay que ver los precios de las camisetas, por poner un ejemplo, la oficial más barata del Barça sin dorsal cuesta 110 euros. Claramente el fútbol no está dirigido a todos los públicos, otra cosa es que te hipoteques para consumirlo, ya sea comprando ropa, yendo al estadio a ver los partidos o contratando el canal de televisión de turno para verlo.
¿Y tú, estás DE ACUERDO con El Gerard?