EdoArudo Lo que es una pena son los otros dos personajes. Entiendo la negra porque está relacionada con Black Panther ¿Pero el soldado negro?
Rodsan Han tardado en meter al soldado negro y a la BLM empoderada 😂
Preferiría poder jugar como Hydra 😄
Totalmente de acuerdo, ya basta de meter negros para rellenar cupos, encima un puto negro soldado que se han inventado para acompañar al Capitán América, supongo que les escocería que el Capi fuera blanco y tenían que compensar 🤣🤣. ¿Quién coño se habrá inventado al soldado negro llamado Gabriel Jones?
https://marvel.fandom.com/wiki/Gabriel_Jones_(Earth-616)
Aquí pone que los creadores son un tal Stan Lee y un tal Jack Kirby, ni puta idea de quienes son, me imagino que un par de wokes trans pro agenda 2030 encubridores del deep state y a favor del gran reemplazo y el genocidio blanco. Parece que crearon el personaje en 1963 y era un miembro importante de los Howling Commandos, el escuadrón de Nick Fury que acompañó al Capitán América en varias misiones. Lamentable crear a un personaje negro hace sólo 61 años para intentar "justificar" su aparición en un videojuego. Leo también que T'Chanda, el Black Panther protagonista del juego, ofreció la nacionalidad de Wakanda a Gabriel porque salvó a sus hijos. En fin, que parece que se han inventado historias para justificar que Gabriel Jones tenga relación tanto con el Capitán América como con Black Panther.
Bueno, y ya sobre la parte en la que preferirías jugar con nazis antes que con un personaje negro, pues no se me ocurre nada irónico que decir. Me alegra que tengas tan clara tu ideología, supongo.