Ittoogami
Xtremer
Hombre, dentro de lo lineal que es tiene sus recovecos y lugares varios para conseguir materiales, trajes, objetos etc, conversaciones secretas con uno u otro personaje, te puedes distraer explorando.. Incluso tiene algún que otro momento con decisiones. Creo que su linealidad está muy bien llevada. Este juego me lo he pasado andando literalmente las dos veces que me lo he pasado. Esta muy bien llevado las conversaciones entre los personajes, no paran de hablar, incluso cuando te desvias para conseguir algún secreto, los personajes hablan de ello preguntándose a donde leches vas o alguno incluso te acompaña. No se, lo veo muy realista y natural. Es lo que más me gusta del juego.
No pasa nada por hacer un juego lineal si está bien llevado. Y en el guardianes de la galaxia está muy bien llevado con bastante variedad de situaciones y una jugabilidad bastante buena para mi gusto, por no hablar de que es un pepino tanto en gráficos como en sonido.
Que se puede hacer mejor? Pues claro, todo se puede mejorar. Y si este lo mejora pues será un juegazo del copón, por muy lineal y narrativo que sea. Que repito, no pasa nada por ser lineal, ser un juego más clásico. Ya hay muchos mundos abiertos o semiabiertos.