Me he cruzado con esto y me ha parecido interesante y distinto a lo que se suele ver de IAs generativas
https://tammy.ai/
Hace un resumen/indice de videos en youtube, con el link al min exacto. Lo he usado un par de días para algunos vídeos largos que tienen mucho contenido, y me ha parecido curiosa, por si a alguien le puede servir
Tiene límite se uso gratuito, como es habitual, pero 5 diarios me parecen suficientes
_0:02: 🏎️ Entrevista a pilotos de rally sobre su éxito en competencias internacionales y la diversión en el programa.
3:44: 🏎️ Entrevista a piloto de rally Dani Sordo hablando sobre competiciones de motor y su experiencia en tramos de rally.
7:23: 👁️🗨️ Desafío de resistencia a no parpadear durante 40 segundos, con dificultades y reflexiones sobre la concentración.
11:31: 💰 Discusión sobre los altos costos en el automovilismo de élite y la escasez de dinero en el banco.
15:27: 🚗 Conversación sobre la práctica de tener relaciones sexuales en un coche en movimiento y los riesgos asociados._
_0:14: 🧮 Un matemático desafía al grupo a identificar quiénes cumplen años el mismo día, demostrando su habilidad matemática y sorprendiendo a todos.
5:40: 📚 El valor de las matemáticas en la educación primaria y su impacto en la formación integral de la persona.
12:01: 🧠 El poder del pensamiento abstracto en las matemáticas llevó a Eduardo Sáenz de Cabezón a enamorarse de la disciplina y dedicarse a estudiar álgebra computacional.
17:24: 🔢 La fascinante capacidad de las matemáticas para atreverse con todo, desde el teorema de Fermat hasta el teorema de Pitágoras.
23:25: 🧠 La inteligencia va más allá de la lógica y las matemáticas, abarcando diversas habilidades. El complejo de inferioridad con las matemáticas puede limitar el desarrollo personal.
29:34: 🧮 Demostración de estrategias matemáticas en un juego de monedas, enfocándose en la identificación de la estrategia ganadora.
36:18: 🧮 Las matemáticas van más allá del aburrimiento y la dificultad, son apasionantes y motivadoras. Se trata de expresar, aprender y experimentar.
42:29: 🧠 La diversidad en la forma de disfrutar del arte abstracto y la importancia del cálculo mental para mantener la agilidad del cerebro.
48:28: 🏃♂️ La importancia de aprender de los errores en el atletismo, ejemplificado con Usain Bolt, quien superó un error para convertirse en campeón mundial y olímpico.
54:45: 🎨 El arte y las matemáticas se relacionan a través de la técnica, la creatividad y el significado, buscando comprender la identidad y el mundo.
1:00:52: 🧮 Los límites de las matemáticas, demostrados por Turing, Church y Gödel, revelan su incompletitud e impulsan la creatividad matemática.
1:06:39: 🧮 Importancia de las matemáticas en la resolución de problemas complejos y el posible impacto de la tecnología en la profesión.
1:13:09: 🔢 La importancia de los números binarios en informática y su representación como potencias de dos.