• Off Topic
  • Taylor Swift. Queridos conforeros, ¿os parece atractiva?

Es un debate que tengo con mi novia, que me dijo que le gustaría parecerse físicamente a Taylor Swift, y yo le dije que a Dios gracias que no se parece, que me parece una mujer muy poco atractiva. Le dije que preguntara a sus compañeros de trabajo a ver qué opinan, y me han dado la razón. Creo que es el caso más extremo de disonancia sobre lo que las mujeres creen que es atractivo en un hombre, y lo que los hombres realmente ven atractivo (otro caso parecido sería Zendaya, pero ya abriremos ese melón a su debido tiempo).

¿Taylor Swift os parece atractiva?

Rotundamente sí.53%
Ni con un palo.9%
Psché. Si se pone a tiro...37%
Soy mujer heterosexual y mi opinión está descartada.1%

Yo le daba como cajón que no cierra a 20 uñas.

No me pone burro pero sí que tiene una cara como Avril Lavigne, para echarle todo el amor.

hilolux

1,80 de jamelga. Que a veces se os olvida pero igual si la veis de frente con un tacón de aguja se os caen los huevos al suelo.

He puesto ni con un palo pero realmente no pienso eso. Pero sí que dentro de las "guapas" famosas me parece del tercio menos guapo

Yo tanto a ella como a Zendaya las veo atractivas, aunque Zendaya si es algo más cuerpoescombro.

Mis casos disonantes son Cate Blanchet y Léa Seydoux, aceptadas ambas normalmente como atractivas pero para mi son muy meh, tienen algo que no me acaba.

Si, sin ninguna duda.

En una lista de 10 cosas que me cargaría están los fans de Taylor Swift.

Tendría hijos con ella para tener acceso directo a su patrimonio y no dar palo al agua

No jodamos la tía es guapa.

Otra cosa es que si te dan a elegir una tía para follarte de todo el mundo, no sea la primera que se te viene a la cabeza. Hay muchas famosas que están mucho mas buenas/guapas. Pero eso no lo hace fea, eso es venirse muy arriba.

En la vida real tm, sería la chica guapilla de la oficina, y tal. No un pibón despampanante, pero si de los de "es guapilla esa chica".

Queridos conforeros el agua moja?

Meldrel Nadie ha dicho que sea fea. La pregunta es si os atrae físicamente, no si os parece guapa.

Objetivamente es guapa, pero me despierta absoluta indiferencia como mujer.

Meldrel En la vida real tm, sería la chica guapilla de la oficina, y tal. No un pibón despampanante, pero si de los de “es guapilla esa chica”.

El 1,80m la convierte en más pibón. No es una opinión, es una realidad. Puede que sea un pesado con este dato pero es que creo que no se tiene en cuenta y hace muchísimo. Igual que no es lo mismo que te venga Miguel Ángel Silvestre con su 1,70m que si midiese 1,90m.
        O sea, la movida no es que Adriana Lima o Gisele fueran pibones por lo guapas que eran, sino que lo eran y encima miden 1,80m.

Taylor Swift es guapa pero no atractiva.

Sofía Vergara es guapa y atractiva.

Salma Hayek no es guapa pero es atractiva.

Yo la percutía como al 87.22% de las mujeres, pero ni por cara ni por físico me parece algo fuera de lo normal, es más el lunes en el Mercadona vi a 4 tías que estaban mucho mej.....bla bla bla bla

Es guapa? Sí
            Está buena? Sí
            Melafó? Por supuesto que sí.

Pero no es mi tipo, tiene rasgos demasiado afilados para mi gusto, muy angulosa.