irakmata Sí, sí. Pero realmente lo que pasa en la última década es que chavales y chavalas son altísimos y ya no tienen ese cuerpo de enclenque de los altos de nuestra época.
Cuánta razón.
Yo siempre me he considerado alto, y midiendo 1'85 supongo que lo soy, al menos si me comparo con los de mi edad y con los que han venido antes.
Pero vivo al lado de una universidad y veo a diario pasear por mi calle a chavales y chavalas que son 10 o 15 años menores que yo, y joder, todos putas torres.
Si es que ni siquiera es raro que las chicas midan lo mismo que yo o casi, alguna me he encontrado que más, cuando lo normal con todas las chicas que yo he salido o que yo he conocido de mi generación es que ellas fueran mínimo de media unos 20-25 centímetros más bajitas que yo, que yo veo a las chicas de ahora y como mucho les saco una cabeza, o media, cuando para mí lo normal es que una chica me llegara al pecho como mucho 😂.
Y de los hombres ya ni hablemos, porque entonces es normal que sean ellos los que me saquen una cabeza a mí, a veces me cruzo con 3 o 4 colegas que salen de la universidad comentando un examen y me siento un puto hobbit, tal cual, es demencial.
En serio, los chavales de ahora son putas torres 🤣.