• Off Topic
  • Taylor Swift. Queridos conforeros, ¿os parece atractiva?

A mí de cara sí que me parece atractiva, tiene un tipo de belleza que me mola. Pero de cuerpo no me atrae, es un cuerpo más bien delgaducho y sin tonificar. Me gustan con más curvas, con más formas. Pero vamos, que si estando soltero se me pone a tiro, no diría no...xDDD

P.D. En FC yo soy siempre (casi) de las Bs.

AlfAlfa Para cuando la supe apreciar, me desperté. Sin erótico resultado.

A mí me hacen gracia mis sueños. Cuando tengo sexo, no siento placer ni nada. Pero cuando me torturan, apuñalan, sí que siento un dolor insufrible, hasta el punto de que me sigue doliendo un rato después de despertarme

[desconocido] En FC había un colgao que abría hilos en los que daba opción A o B para elegir. La opción A era delgadita sin curvas y la opción B era más rellenita y con muchas curvas. Yo la mayoría de la veces (por no decir todas) prefería la B.

Luego ya se empezó a trolear un poco por parte de otros y derivó en lo que no era.

Un ejemplo de un hilo:

¿La a o la b?

A

B

tanelorm

¿Y no puedo elegir ambas?

Es como si te obligan a elegir entre jóvenes ninfas o maduritas que te hacen lentejas

La de tonterías que hay que leer.

tanelorm

Uff, es que la delgadita de ese ejemplo es una modelo erótica que me pone muchísimo a pesar de ser tan menudita. De hecho, pienso que a ella le sienta genial tener ese tipo de cuerpecito ("petite" lo llaman). Me recuerda un montón a una compañera de universidad que nos volvía locos a todos.

Por lo general, me quedaría siempre con la segunda, pero la primera (Katya Clover, por cierto), me gusta demasiado como para decidirme...

PD: En verdad es que me gustan todas, macho... Bueno, menos Taylor Swift.

Es innegable, es muy guapa, de rostro es preciosa y estoy seguro que cualquier hetero del foro no se lo piensa dos veces para darle duro de tener oportunidad.

Perooooooo... no tiene el tipo de cuerpo que suelo buscar en una mujer, las prefiero bajitas con buenas caderas y unas nalgas bien potentes en lugar de altas y con pobreza nalgar.

También debo admitir que le he agarrado un poco de fastidio porque tanto Youtube, Twitter y Tik Tok me la quieren meter hasta en la sopa (Youtube a mí que cojones me importa lo que haga o deje de hacer con el novio) y si le sumamos que el fanático promedio de la rubia gasta un nivel de retraso importante pues como que cada vez me causa un poco mas de rechazo.

• A Agua le gusta esto.

tanelorm

Bueno, pues nada, jóvenes, que asi con el tiempo tengo ambas

Ni con vuestro palo. Mona de cara pero demasiadísimo delgada. No tiene carnes. A parte, no me gustan altas.

Ni me fijaría por la calle, sinceramente. 4/10.

No me van las ultra delgadas, no es fea, ni muchísimo menos, pero vaya, si no fuera muchimillonaria no me giraría al cruzarme con ella.

Menuda panda de cochinos mentirosos.

Me parece muy guapa, eso sí, lo último en lo que me fijaría en una chica es en la altura. Anda que no las hay altas y feas (y luego añádele la personalidad) y chicas bajitas y guapas. Claro que si eso genera complejos a las mujeres pues más a mi favor, huehuehuehue.