Pues eso, sobre todo si no tienen mundos abiertos o cosas así mejor.
El short hike y alguno así ya me lo he pasado

Half Life 2

Amnesia The Bunker. Pepinazo.

Berti Está en gamepass le daré un tiento pero si tiene jumpscares no es lo mío.

@Agua Juegazo aunque me produce unos mareos que vomito a la hora de jugar

Drizzt Tiene tensión y miedo continúo, pero sustos falsos y de repente no.

Te doy algo mejor. Partidas de MENOS DE DIEZ SEGUNDOS. Es barato y tiene extremadamente positivos en Steam:

Laolama Lo he visto pero la mayoría de los que dicen son demasiado largos para mi, busco algo que pueda pasarme en una tarde, si acaso dos. Y sobre todo huyendo de mundos abiertos en general

Broforce.
        Spelunky.
        Katana Zero.
        Forager.
        Turmoil.
        The Messenger.
        Streets of rage iv.
        Hotline Miami.
        Maldita Castilla.
        Mundaun.
        Oddworld.
        Reventure.
        The Procession of Calvary.
        Tomb Raider remake.
        Return of the Obra Din.
        Day of the Tentacle.
        Monkey Island.
        Hollywood Monsters.
        Blade Runner.
        Blanc.
        Emuladores de 16 y 32 bits a muerte.

Y gratis.

Y bueno, todos los indies de la era dorada. Super Meat Boy, VVVVVV, Braid, The Bridge, Dust An Elysian Tail, Cave Story... POr no repetir los que ha puesto el compañero arriba.

No tienen por qué ser indies tampoco

Resident evil 2 y 3 remake duran menos de 10 horas cada uno (en el caso del 2 son 10 con cada personaje)

Vanquish o Metal Gear Rising te los puedes ventilar en 5-7 horas. Si quieres algo de accion desbocada sin un minuto de desperdicio.

Si quieres algo mas narrativo o atmosferico prueba el Inside que en 3 horas te lo ventilas y esta curioso.

Drizzt Está en gamepass le daré un tiento pero si tiene jumpscares no es lo mío.

@Agua Juegazo aunque me produce unos mareos que vomito a la hora de jugar

¿Pero qué clase de MARIPOSÓN está hecho el OP? 🤣

Drizzt Coño, pero pregunta en el hilo, y así quedan todos en el mismo sitio. Es la idea, tener un poco un post donde la gente recomiende cortos.

Y han recomendado muchísimos de menos de diez horas, mas que de los que duran +10.

Meldrel va pues lo pongo ahí y ya está. Y se usa ese hilo

2 meses más tarde

Que coño? Estaba en otro hilo y se posteo aquí

Nada