Kirk Pip Pues no está nada mal, lo poco que hay, una especie de Star Trek en el universo Babylon 5. Tripulación en una nave explorando y buscando una movida. Pero Strazynski acabó a hostias con la cadena productora y a tomar por culo la serie.
Pip Inverno Ehhhh ¿sería usted tan amable de argumentarme cómo esa imagen se relaciona con un mago? Reléase las condiciones para participar que puse en el primer mensaje.
Kirk Mefistofenes Esa se la podían haber ahorrado, y eso que Chekov pilla protagonismo. Creo que Strazinsky la hizo obligado a cambio de que le dejaran hacer Crusade, y luego para nada 😅
jalabaton Yo no participo porque tengo mil juegos pendientes y no lo jugaría en años, pero me apetece dejar una imagen de magos, así que pongo a Oliver y Benji, los magos del balón.
Pip Ryudo Entras como último participante ya que se cierra el periodo de inscripción. Intentaré no tardar en publicar la lista numerada con los participantes y que la suerte os sonría.
Mefistofenes Pip Intentaré no tardar en publicar la lista numerada con los participantes y que la suerte os sonría. Nos podemos saltar ese paso que sabemos que me va a tocar a mí.
Pip 1 @Laolama 2 @Lemark 3 @The_Bull 4 @gongur 5 @FilthPig 6 @Queen 7 @Dabbo 8 @SoTheySay 9 @BatemanX 10 @PsicoPenguin 11 @Gwynbleidd 12 @Xiphias 13 @AgumonDX 14 @Vendrick 15 @A6JAS 16 @Timey 17 @[borrado] 18 @Nintenfrog 19 @Pervertido_del_Videogame 20 @Kirk 21 @Mefistofenes 22 @Kuga 23 @Draslay 24 @Marquez 25 @Artyom 26 @Juantxi 27 @Meldrel 28 @[borrado] 29 @Ryudo Echad un vistazo a ver si falta alguien. Falta @Inverno , que tiene un día para justificar su Gran Torino, si no me temo que no puedo meterlo en la pacotada.
jalabaton Pip Creo que sobro yo, aunque puse una imagen de magos, como dije, tengo demasiados juegos pendientes y si me tocase no le haría justicia porque no lo jugaría en mucho tiempo.