TheMadcore El juez Pedraz ha dado orden cautelar de bloquear en España la aplicación Telegram. Se trata de una medida que se toma como respuesta a una demanda de Mediaset, Atresmedia y Movistar Plus+ por utilizar sin permiso sus contenidos audiovisuales. Ante la falta de respuesta de la aplicación, que se ha negado a solicitar al juez la información que se le había solicitado, se ha dado orden a los operadores de telecomunicaciones para bloquear temporalmente la conexión de Telegram en España, mientras se completa la investigación por la demanda presentada. https://www.elperiodico.com/es/yotele/20240322/juez-pedraz-suspende-telegram-espana-denuncia-atresmedia-mediaset-movistar-plus-99854585 https://www.telecinco.es/noticias/ciencia-y-tecnologia/20240322/audiencia-nacional-bloquea-telegram-espana-subir-contenido-no-permiso_18_012052357.html?amp=true
Forista TheMadcore Ante la falta de respuesta de la aplicación, que se ha negado a solicitar al juez la información que se le había solicitado, No será que se ha negado a APORTAR la información que le ha pedido el juez? Mal por la aplicación por hacer oídos sordos, esa parte me huele un poco a chamusquina.
Artyom No me jodas, que no vuelvo a WhatsApp ni a tiros. Solo uso el puto WhatsApp para el curro y familia. Tocará ver cómo meter VPN en el móvil que pereza.
Ikemi Artyom el problema es que tendrás que convencer a tus contactos de que hagan lo mismo. Una putada esto. Yo uso Telegram principalmente.
DarkyDragon A mi me sigue funcionando, ¿cuando entra en vigor el bloqueo?. Estoy viendo One Piece a través de la App y me van a dejar a medias 😞
TheMadcore Los que teneis telegram, mirad el canal ProxyMTProto. Va añadiendo proxys para conectar a Telegram, por lo que igual esto nos salva.
JK_Dark TheMadcore Yo no me fiaría del tema de los proxies. Hace nada se abrió un hilo por el tema de las cookies y esto es algo que podría ser peor en cuestiones de privacidad. Ya que la conexión a través de un proxy no está cifrada y no sabes quien puede estar accediendo a tus datos. Mejor si hay alternativas con VPN, es más seguro.
AbueloNemesis Esto está al nivel de cortarle la comunicación a un pueblo entero porque alguien de ahí sube contenido ilegal. 2024 y siguen peleando por demostrar su estupidez e ignorancia.
Thorn AbueloNemesis Soy yo el juez y estando Movistar en la demanda les cogía y decía, usan vuestra red, así que os cortamos vuestro servicio y a tomar por culo Movistar, que es lo que estáis pidiendo para con Telegram
Chiquiza [desconocido] Primera noticia que tengo de que se puede ver streams piratas en Telegram. Idem. Como funciona?
Pip tipodeincognito No hace falta imaginarlo. Toque de queda para no poder usar las calles por, por ejemplo, una pandemia.
TheMadcore [desconocido] yo uso un huevo de bots de telegram para el dia a dia, siguiendo ofertas, bloc de notas, nube personal, y mas cosas. Es cojonudisima, y me han jodido con esto. Espero que los proxies funcionen.
SHODAN da miedo la de jueces imbeciles que hay por ahi y que tengan tanto poder, no tiene ni puta idea de lo que hace…..
Milipu SHODAN da miedo la de jueces imbeciles Bueno, si telegram no aporta lo que le pide la justicia le toca atenerse a las consecuencias. Haber estudiado
OstiasYa Pero que sepáis que esto es una democracia eh, y que no hay censura ni restricciones a las libertades
The-real-king Hijos de perra censores al nivel de las distopias , chapan una app a un pais entero por que las 4 empresas de mierda se quejan de que les piratean , y los que usamos esa app para otras cosas nos jodemos ? Que asco pero luego diran que si libertad y mierdas , todo es una puta mentira