will_free A mà por lo general me gustan este tipo de videos. Por eso me veo de vez en cuando alguno de Lord Draugr. Pero sin duda, el maestro de esto es Klaas Heufer-Umlauf. Se trata de un moderador, actor, cantante, en definitiva "showman" alemán que hace ya algunos años hizo el mejor video que he visto hasta ahora de este tipo.
Tienes que saber alemán para verlo, pero es una delicia. En el video explica como actúan los estafadores. En este caso se tratan de llamadas que informan de que uno ha ganado un "premio" (dinero, coches, etc) pero que para poder hacerlo efectivo hay que subscribirse a una revista. En fin, como os podéis imaginar la susbcripción te la cobran pero el BMW 5 al final nunca te llega. Klaas concertó varias llamadas e interpretó un personaje distinto cada vez. No me canso de verlo.
Este tio hace cosas muy interesantes. Por ejemplo, el robo de bicicletas en BerlĂn es algo más que cotidiano y hay zonas (algunas estaciones de tren) en las que dejar la bici es pedir que te la roben. El tio hizo un montaje espectacular con chorrocientas cámaras, luces e inlcuso un mĂşsico relativamente famoso Adel Tawil. Lo mejor es la manera en la que lo hace. InstalĂł un foco que apuntaba a la bici-cebo y cuando un ladrĂłn se puso a cortar la cadena, el foco se iluminĂł y el hacĂa como que era "Dios" hablándole y conminándole a no robar bicicletas. 🤣🤣 "Hijo mĂo, no robarás bicicletas"...eso es el minuto 3:30 🤣El tipo sale corriendo, claro.
Pero no siempre es asĂ. En el minuto 7:00 pillan a uno y le dicen que no se mueva, que lo tienen todo en grabado en video. Y le hacen tragarse un show. Todo muy raro. El tĂo tenĂa que flipar. 🤣Lo mejor es cuando llega el cantante, que es famoso, con una adaptaciĂłn de uno de sus hits hablando sobre robar bicicletas. 🤣 Incluso aparece un coro! Pero además un tragafuegos, una tĂa en zancos, hasta que al final el tio se larga por piernas. Mierda de ley de protecciĂłn de datos y que le tengan que difuminar la cara al tio.
Saludos :-)