Mefistofenes Por la picha de un piojo: --- eso debe valer 3 o 4 goles: --- Cuando se revuelven las cosas:
sora63 will_free Unos pocos más. Pongo link para que leáis los comentarios, como dice @Dr_Caligari son la leche. Los italianos hablando italiano con acento inglés cuando les preguntas en inglés es la leche, confirmado en persona.
Forista sora63 Me habéis descubierto la gloria. Gracias @Dr_Caligari y @will_free, me estoy pegando unos descojones tremendos con ese subreddit.
sora63 Un poco más de r/2westerneurope4u Que nadie se enfade que es humor. La realidad no es asĂ, no son tan simpáticos.
Forista sora63 Que nadie se enfade que es humor. La realidad no es asĂ, no son tan simpáticos. Nada más seguir el subreddit me llega el mensaje privado de bienvenida diciendo "prohibido el hate!!" y yo pensando "ya ya "
Kuga sora63 báteres reposamierda holandeses, nunca entenderé el por qué de su existencia. Secundo el post, experiencia traumática
sora63 Forista Nada más seguir el subreddit me llega el mensaje privado de bienvenida diciendo “prohibido el hate!!” y yo pensando “ya ya ” No es hate, son memes pasivo-agresivos
azuloscuro Kuga báteres reposamierda holandeses, nunca entenderĂ© el por quĂ© de su existencia. Secundo el post, experiencia traumática Para evitar el efecto de "La gota frĂa" Saludos :-)