Mefistofenes woniidanio será fake? Forista Tiene que haber alguna almohada o ser un pelo fake blandurrio como un cojĂn o algo, de lo contrario el hostiĂłn de la nuca contra el pavimento es muy gordo, la gente puede morir perfectamente por un golpe de ese calibre en el occipital. https://en.wikipedia.org/wiki/Reno_911!
Mefistofenes woniidanio la serie es en plan falso documental, no llega al nivel de broklyn 99 pero te descojonas con algunas cosas.
Mefistofenes Policia en usaland¿? como sea el brazo de las pajas... las filias, a cada uno le pone una cosa: mi sobrino de 3 años, tiene mas neuronas que ella: ¿¿y este gimnasio donde dicen que esta??
will_free will_free Me estoy muriendo con estos. Para quien no sepa, hay un canal de twitch que emite a todas horas versiones nuevas de Steamed Hams generadas completamente por IA: el guiĂłn, las voces (basadas en los originales) y la animaciĂłn. En una versiĂłn de la escena Skinner puede ser ultrarreligioso, y a la siguiente blasfemo, pero siempre estĂşpido.
Vinal will_free En una versiĂłn de la escena Skinner puede ser ultrarreligioso, y a la siguiente blasfemo, pero siempre estĂşpido Hasta que sea racista o machista y vuelvan a cerrar el canal