Cloud yo no comparto lo de cambiar drásticamente las franquicias porque “tienen muchos años”.
Yo no digo Cloud que estén obligdos a hacerlo, solo que se hace y a veces sale bien o muy bien. Al final es normal que en las sagas experimenten incluso sin salir del mismo género. Y RE hace años que es una saga con la que se experimenta mucho, y eso es un hecho más allá de nuestras preferencias (yo me alegro de que abandonaran la senda RE4 con el 7). Normal por otra parte. En RE siempre hay cientificos experimentando cosas raras.
Cloud , yo no tengo ninguna xD
Sin saber nada del juego yo tendría más dudas Cloud. Sobre todo por lo que he dicho. La moda viene de lejos y ha saturado bastante el mercado, además de encarecer los costes. Si me dijeras hace 3 o 5 años, aun podría ver que el cambio viene de la moda.
Que no pretendo imponerte el convencimiento Cloud, pero con cualquier tema, creo que es malo opinar a ciegas y aqui lo estamos todos. Yo hasta que no vea gameplay de RE9 no podré opinar a que responde, si es algo forzado o a una buena idea que se les ha ocurrido. Sin olvidar de que DuskGolem no siempre acierta con las filtraciones. Me debe un RE en Switch ambientado en un instituto. Su filtración sonaba francamente bien, con jugabilidad clásica y luego no ha habido ni rastro. Quizá se canceló, pero me extraña con el éxito de Switch. Así que a saber si RE 9 es como dice, porque sobre él le he escuchado muchas filtraciones a lo largo de los años.
A ver por donde tirán. A Capcom le ha costado lo suyo recuperar el nombre de RE y aunque como dice Cloud RE3 o RE8 no convencieron a todos, no son R5 o R6. La saga lleva una racha fuerte y no les veo volviéndose a meter en los desarrollos carisimos tipo R6 donde aun vendiendo millones, no rentabilizas la inversión. Pero puede pasar. Siempre hay algún inversor que se cree un genio dispuesto a hacer un Escuadron Suicida