La dos es superior a la primera y la tercera.
Las que quedan van al mismo basurero, supongo, me dormí en ambas.
La dos es superior a la primera y la tercera.
Las que quedan van al mismo basurero, supongo, me dormí en ambas.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
La Calavera tiene decisiones muy discutibles pero mantiene el buen hacer de Spielbergo, como por ejemplo en todo el arranque de la película.
El Dial es un atentado a lo que es la saga, intentando hacer un pastiche de las anteriores, Y jamás les perdonaré lo que hicieron con el personaje de Sallah.
Yo no he visto la ultima, después de los leaks se me quitaron las ganas por completo (ademas de que cierto final si resulto ser cierto pero lo eliminaron), por ende mi clasificación queda así:
1-3-2-4.
3>1>2>>>>>>>>>>>>>>4>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>5
La 4 y la 5 es más fácil hacer como que no existen, como con Terminator más allá de la 2. Si acaso la 3 y la del Christian Bale.
La cuarta es bastante mejor que la quinta, que es puñetero bajón de película más allá de los primeros minutos con Indy moñeco
2-3-1
Las dos últimas ni las he visto, ojalá hubieran salido también en aquella época.