Juntacadaveres Chany Depende. Hay manos con uñas mordidas que aunque no sean bonitas, corresponde a alguien tope hot, y otras que no. Hasta esas puedo identificar. Llamalo sexto sentido de idetificación de follabilidad por las manos.
Casius_Claymore achotoni Creo que no hablamos de las mismas fotos, yo de la foto de las señoras de la peineta no he dicho nada.
achotoni Casius_Claymore pero las similitudes con el burka son evidentes también, vestimenta de carácter religioso que tapa por completo a la mujer. Casius_Claymore Yo creo que hablas del vestido de peineta, ya que lo estas comparando con el burka. ¿O me estas diciendo que estás comparando el burka... con el burka?🤔
loveRtoB la primera es el modelo ideal de mujer para la izquierda, la segunda es el modelo ideal de mujer para la derecha.
Casius_Claymore achotoni Estaba hablando de la foto que posteè yo del pueblo de Vejer de la Frontera en relaciòn al Burka, de la de las peinetas no he dicho nada.
tanelorm Juntacadaveres comer garbanzos con bacalao Potaje de vigilia, está brutal. P.D. Yo el viernes tengo comida en un argentino, voy directo al infierno.
achotoni Casius_Claymore Tienes razón, no había visto la puñetera foto esa y estaba flipando creyendo que comparabas las fotos del tema. Mis disculpas.
Half_cdp Los temas de religión se deberían meter en el de subforo política. Que el subforo fuera política y religión no estaría mal. Por muy offtopic que sea para hacer la gracia, estos hilos terminan todos igual.
Nemesis Dios La primera, son sus costumbres y hay que respetarlas. La segunda, es culpa de la sociedad machista patriarcal. Se puede cerrar el post. Por cierto, las de la foto B me ponen mucho...
Plagueis MonJulpa Guau! Qué edgy! Ahí, ahí, perpetuando el estereotipo de vasca antipática. Por cierto, ya podría haber puesto imágenes que den aliporu de la Semana Santa de su tierra...
MonJulpa Plagueis Por lo que veo en su cuenta se supone que la señorita es humorista y mongologuista, pero también enseña las tetas cuando la gente no se ríe. Que debe de ser muy a menudo. Y promociona el canal Red.