Yemeth Lo mejor son los 20 podcast rollo emprendimiento, cryptobros, que mal pagar impuestos y que malas las feminazis. Son indistinguibles unos de otros parece sacados de una fábrica.
achotoni Yemeth También hay podcast progres que puedes disfrutar para dar y tomar. Los de Podimo parece que solo tienen de estos.
Marquez Fidalgo y Wild por lo menos son entrevistas largas y eso está bien. Al final no hacen más que dejar hablar al otro y ya está. Y como duran varias horas no tienen que trocear ni manipular como la clásica entrevista de 10 minutos de la tele. Otro recomendable, pero en inglés, es el de Conan O'Brien. https://teamcoco.com/podcasts/conan-obrien-needs-a-friend
Isolee A mí me viene bien que lo corten. Tres horas de chapa me darían pereza hasta para darle 'play'. En píldoras de diez minutos de subtemas equis es probable que pique.
SoTheySay Serizawa en mi ciudad, justo ayer, vi exactamente lo mismo, llamándome la atención porque llevamos días de lluvia y viento y el saco tendrá ya vida propia.