Vinal achotoni La necesidad de la gente de contar sus miserias o como están de mal anímicamente en las redes sociales nunca lo he entendido. Attention whorismo, no tiene más
achotoni Ren IA, verdad? Si ya es capaz de recrear así personajes relativamente nuevos los ilustradores estamos muertos.
StressedDude [desconocido] en el video dice que la cara si ha sido invención propia del estudio mientras que el físico está inspirado en la actriz. Me recuerda mucho a cunado a un desarrollador de SNK le preguntaron cuál fue la inspiración para Mai Shiranui y en la empresa dijeron que fue una actriz JAV xD.
Shoyd StressedDude en el video dice que la cara si ha sido invención propia del estudio Se nota. Cara asiática ultra genérica. Pero bueno, no es lo que la gente mira del personaje sinceramente.
Lord_Etaminga [desconocido] Con lo fácil que es que si te mola lo juegas y si no, pues no. Que todo hay que sobreanalizarlo y normalmente los más inválidos mentales son los que se atreven a hacerlo.
AgumonDX Yo cuando juego no tengo tiempo de ver si la prota está buena o no, estoy demasiado ocupado intentando que el jefe no me mate xD
TheMadcore Yo solo espero que lo anuncien para pc para poder darle un tiento. El combate, que es lo que me interesa, no tiene mala pinta de entrada, pero si pude esperar a tener pc nuevo para jugar Returnal, puedo esperar por Plagionetta.
Dougbeto Yo espero que lo anuncien en PC para sexualizarla MÁS, esas tetas y ese culo son muy pequeños
Serizawa Igual al juego le vendría bien un sistema de puntuación a lo DMC. Es una buena manera de recompensar la técnica:
bluefields VanitasVanitatum estoy jugando a un videojuego. Abro hilo. Pues resulta que acabo de darle al botón de encendido de la "play" Abro hilo. Estoy en el aseo y la gata quiere entrar. Abro hilo. Estoy haciendo curry rojo para combinarlo con este arroz nuevo que he comprado del super. Abro hilo.
Hammer La verdadera victima de todo esto es Sasel. Debería defender el juego pero al mismo tiempo es exclusivo de sony. Duros sentimientos afloran en duffman.
Dougbeto Rafil una cosa graciosa que he visto es a mucha gente criticarlo por falta de personalidad en la música porque esta plagiando la de Nier según 🤡
Yemeth Rafil Por lo menos se puede hablar del juego, con Cyberpunk ni eso. Por cierto, estoy de acuerdo en que es el primer "exclusivo" de ps5 que pinta interesante de verdad.
achotoni Rafil 2 putos meses por dar una opinión. xD Le han hecho un favor. Yemeth Por lo menos se puede hablar del juego, con Cyberpunk ni eso. Un mensaje cada dos meses, eso sí.