Gwynbleidd EchelonSiren A mi como me la ha pelado siempre el NG+ y no lo he hecho en ningún juego, es más no le veo sentido, prefiero quedarme el juego sin censurar
Rafil Lo he estado probando. Si tenéis alguna duda, pues bueno, aquí me tenéis. Pd: Han caído cuatro pajas ya
EchelonSiren He terminado la zona del Páramo. Ha estado curiosa esa fase rollo Resident Evil con su jefe y todo
Won Joder, yo deseando catarlo y los de Correos Express jodiéndome vivo, de entrega el viernes pasado a mañana. Lo mejor de todo es que me lo retrasaron porque según ellos había pedido yo cambio de día, menuda jeta que tienen.
Kikoken @[borrado] Llevas 70 posts en el hilo diciendo lo mierda que es el juego cuando ni siquiera lo has jugado ni tienes capacidad de hacer un juicio de valor de manera objetiva. Cállate ya.
TheMadcore [desconocido] que sea mas bien Amazon por la serie que la propia Bethesda es la parte mas coherente
Dougbeto Esta es la buena: https://www.fanaticanimestore.com/pre-order-cp-studio-1-4-stellar-blade-eve/