Hubo un pase privado para 300 personas y la gente se quedó impresionada. Empezará sus pases por festivales este año y se estrena en cines también en 2024
Parece que Coppola vuelve a la grandeza
No sabía que habia hecho una pelicula nueva, espero que esta le salga bien
Autor de las dos mejores películas de la historia. Grande Francis
Ojalá le haya quedado algo redondo.
Me fio entre poco y nada.
Un saludo
- Editado
Apocalypse Now y cual mas?
Mucha curiosidad de verla. Es un proyecto que si no me equivoco lleva trabajando muchísimo tiempo.
tuttiflotes Las dos primeras de El padrino, evidentemente
Son películas muy buenas.
- Editado
Yo tampoco me fío. Coppola es un poco de la escuela de Ridley Scott, capaz de obras maestras y de ñordos gordísimos.
Ojalá, pero lleva muchos apartado de la industria, y lo que hace son truñetes.
Este tío tiene 2 pelis que juegan en la liga de estar, posiblemente, entre las 10 mejores del cine, así que todo puede ser , aunque ha llovido demasiado desde entonces.
Pero yo tampoco me fío. Cualquier cagarruta de Coppola se llevaría una ovación, simplemente por ser quien es.
Lo de siempre. Todo son loas en los preestrenos. Veremos.
Estoy asustachondo. Ojalá salga buena.
Llevo esperando esta peli desde que se empezó a hablar de ella. Se paró la idea porque después de el 11S no era el momento. A ver si vuelve a hacer algo grande este hombre.
Juntacadaveres Yo tampoco me fío. Coppola es un poco de la escuela de Ridley Scott, capaz de obras maestras y de ñordos gordísimos.
Pues como cualquier Director de cine diría yo xD.
Será un mierdolo luego pero me lo voy a meter por el culo seguro.
Ya joder, pero es que el espectro de esos dos es como muy amplio, ¿no? Es que han hecho películas que están consideradas entre las mejores de la historia y luego truños que dices "esto no lo ha podido dirigir el mismo tipo".
- Editado
Entre sus colegas de aquellos tiempos de San Francisco cuando empezaron, mismamente Spielberg y Scorsese son mas regulares: pelis buenísimas, pelis buenas sin más y alguna mierda. Pero Coppola tiene mucha mierda y obras maestras, poca regularidad. También era del grupo Lucas, pero lo de ese es para estudiarlo aparte.
[desconocido] Esto lleva 20 años cocinandose, será bastante horrible como todo producto demasiado sobado.
Hay para que prepararse para ello, pero alguna esperanza hay de que haya vuelto a lo grande.
A ver en que acaba, lleva decadas intentando hacerla.
Por cierto, a mi su Dracula tambien me encanta y La Conversacion me parecio tambien muy buena pelicula.