Me es difícil recomendarlo. Tiene buen sistema de combate que está terriblemente explicado, los tutoriales son una mierda. Ya cuando tienes 20-30 horas y le pillas el truco es muy disfrutable.
Lo de las habilidades de campo es un putísimo horror, eso de estar a punto de completar una misión secundaria y que tengas qué detenerte a ver si tienes Blades con silvicultura o súper fuerza para revisar una puta caja o convencer a un nopon es un insulto y desprecio enorme al tiempo del tiene como jugador. Dejé varias misiones de Blades que pintaban interesantes por esto.
Lo de sacar Blades como si fuera un vil y asqueroso gacha también es un sinsentido, llega un punto en que ya mejor tiras con los que te salen al principio porque ya tienes el árbol de afinidades muy desarrollado y no porque te gusten. Tuve suerte y me salió Zenobia y uno de agua que parecía un Stand de los jojos, el juego fue un jodido paseo.
La historia está bien, me gustó...al final fueron 80 horas de juego y la trama fue lo que me impulsó a completar el juego.
Realmente no lo recomiendo, me pesaron mucho las cosas malas.
Recomendado. Pikmin 1 me gustó mucho, me impresiona lo bien que aguanta el tipo. Es un juego con buen reto y además es cortito, en unas 8 horas lo tienes hecho.
Pikmin 2 se me atragantó, las últimas cuevas son un dolor de huevos, recicla mapas del primero y es mucho más difícil...aún así es interesante y divertido si vas solo por los objetivos principales. Ni me planteó ir por los 200 tesoros.