• Ocio y CulturaCine y TV
  • Millie Bobby Brown (‘Stranger Things’) no ve ni sus propias películas porque es incapaz de prestar atención tanto tiempo

No las ve porque ni ella se soporta

Bonetrousle Y también las 2 de Enola Holmes, que como mínimo están entretenidas.

La segunda escuché que mejora un poquito, pero a mí desde luego la primera se me hizo insufrible. Intento terminarme siempre las películas, por malas que sean, pero con esa no pude.

La actriz dentro de toda la mierda que hay en Hollywood, hasta lo que sé tampoco me parece de lo peor que se pueda encontrar por allá.

Crystal_king Pues yo no me acuerdo realmente si me gustó más la primera que la segunda, creo que, al menos para mí, ambas están bastante parejas.

Esto no es nada nuevo que hayan inventado las nuevas generaciones. Yo ya peino alguna cana y me cuesta horrores mantener la atención a menos que sea un peliculón.

Ayer mismo estaba viendo una serie y paré como 4 veces en 30 minutos para buscar cosas con el móvil (relacionadas con la serie o con palabras nuevas que aprendía en inglés) 🙈

Tharitley Esto no es nada nuevo que hayan inventado las nuevas generaciones

Me sorprende bastante la falta de perspectiva de los adultos de por aquí cuando son hijos de una generación que vieron la televisión como poco menos que el fin de la civilización como la conocían hasta entonces.

La estrechez de miras es inmensa, se repiten los mismos patrones una y otra vez.

Queen

Es un clásico que las generaciones más viejas se piensan que antes todo era distinto.

Ahora nos reímos de las chorradas de los jóvenes, pero en su día nosotros hacíamos las chorradas correspondientes de nuestra época y, si hubiéramos nacido hoy, haríamos las mismas chorradas que ahora criticamos.

Sin llegar a esos extremos, yo si he notado como con los años mi foco de atención es más difícil de alcanzar. Hasta no hace tantos años, no llegara a la década y media, yo me quedaba embobado con una serie, película o juego. Al punto de que era difícil sacarme de ellos.

Con la llegada al mundo laboral, teniendo siempre un par de monitores mínimo, más smartphones y demás, me volví multi tarea.

Bueno para el mundo laboral, pero en cuanto a ocio yo prefería como era de más joven.

why ¿15 o 35? la virgen. Con el dinero que tiene que tener que se busque una asesora de estética o como se llamen esas mierdas.

• A why le gusta esto.

Bonetrousle

Ya, yo digo que a mi este "déficit de atención" me entro al empezar a trabajar, donde muchas veces tengo el PC parado renderizando algo y no voy a estar X minutos mirando a la pared.

A la gente más joven esto les entra desde que tienen un móvil por primera vez, que les ofrece 20 estímulos distintos de manera simultánea, continuamente.

Pero vamos, que no hay porque rajar de ellos porque es algo que nos afecta a todos en mayor o menor medida.

Soy un bicho raro, hasta si veo una peli en casa pongo el móvil en no molestar y ni se me ocurre mirarlo mientras estoy a lo que estoy xD

Y si juego a algo o estoy leyendo, me concentro tanto que no me entero de lo que pasa alrededor xD

Lei un proverbio zen que me define perfectamente: “CUANDO CAMINES CAMINA, CUANDO COMAS COME”.
          Yo lo hago inconscientemente 😛

Bonetrousle principalmente haces otra cosa, como dibujar o comer o limpar la casa, la peli la tienes sólo puesta de fondo para amenizar esa tarea.

Pip Recomendable.

Yo la he visto hace poco y no pasa del meh. Olvidable.

Half_cdp ¿Entonces tú qué, ni siquiera comes con un episodio de Los Simpson o de The Office o de The Big Bang Theory o de Modern Family o de Aquí No Hay Quien Viva o algo así puesto de fondo?

Además de tener sordera en un oído y aparentar un rango de edad de entre 20 y 40 años, nació en Marbella, como otro dato curioso.

Ciertamente, es una manifestación algo torpe. Ver películas nunca está de más porque, además de disfrutar de ellas, le podrían ayudar a tomar ideas de otros profesionales que le permitiesen perfeccionar su método en futuros trabajos. En cualquier caso, también es verdad que, como ejemplo, hay futbolistas que han manifestado que no les gusta ver fútbol, por lo que no me parecerían extraños ambos hechos.

Bonetrousle

Mientras como puedo tener las noticias o algún programa mierder de tv que ignoro por completo.