SuperConker
A mi el DRM no me afecta en nada; ni siquiera me fijo si los juegos lo tienen y nunca he tenido un problema tipo "oh, mierda, por culpa del DRM no puedo jugar o disfrutar el juego".
Que entiendo que sería mejor que no estuviera por temas de rendimiento... pero ni así me parece "la política pro usuario" por excelencia, habiendo por ahí muchísimas cosas más importantes que sí favorecen a los usuarios (como lanzar los juegos completos, que no estén rotos, que escuchen el feedback...).
Por otro lado, Cyberpunk es un juegazo... hoy. Cuando salió era el juego más roto que he jugado en mi vida, y eso que jugué de salida todos los juegos de Bethesda, No man's Sky y cosas así. Te hablo de que cada 40 minutos crasheaba, que no guardaba las partidas, que no había NPC, las texturas, los FPS... un desastre total. Tal fue el caso que incluso lo quitaron de las tiendas. ¿Dónde has visto tú otro caso así, de un juego tan jodidamente roto, que incluso lo quiten de las tiendas?
Por no mencionar las cosas que nos dijeron que iban a hacer, y que luego no hicieron. Como cambiarle el género a última hora, como un sistema de policía absurdo y dantesco, como funcionalidades como correr por la pared o un sistema de vehículos de npc que "no conducen" sino que "van sobre raíles".
Así que sí, Cyberpunk es un gran juego, pero una cosa no quita la otra: vendieron humo y un juego rotísimo... sin contar que encima hicieron un buen crunch a sus trabajadores. Si tú quieres confiar en una empresa así, perfecto, pero lo harás con fe ciega, porque cualquiera que atienda a la razón desconfiaría de ellos.