Ahora en serio yo estudié empresariales pero lo que me molaba era la geografía.
Hace años encontré el enfoque y soy técnico administrativo en seguros especializado en el rent a car. Daños de vehículos, peritajes, tramitación de siniestros, gestión nacional e internacional de polizas de vehículos a niveles masivos,etc
No se que me deparará el futuro pero me gusta mi trabajo, todo lo relacionado con la automoción me ha gustado y tengo mucha experiencia en el negocio del rent a car. Si que me gustaría especializarme más y no solo hacer tareas administrativas, me gustaría llevar negociaciones directas y tratar más que como apoyo, como manager con los brókers y aseguradoras o llevar directamente el tema del database de los daños de los vehículos y liderar el departamento de seguros/daños algun día
Me gusta pero tuve teletrabajo 4 años y ahora estoy en otra empresa que es todo presencial y lo hecho mucho de menos. Se me hace muy duro, sobretodo los domingos. Con teletrabajo no distinguía días de la semana y para mi de lunes a domingo eran todos los días igual de buenos...
Y no volvería a estudiar, me parece una inutilidad. Por mi experiencia es como si ya tuviera un máster en comercio internacional mismamente. De hecho en una entrevista para otro sector que era front office export de encurtidos me querían por eso mismo, por mi experiencia pero decline porque las condiciones eran peores que en el sector en el que ya estoy.