Milipu Bonetrousle Ana Mena Seré raro, pero la prefiero en preoperación. irakmata Jennifer Gardner. Opino como @Grapitas. La foto sin maquillar la veo bastante bien
stakado Bonetrousle Ester Expósito: esta maquillada en las 2 fotos Bonetrousle Ana Mena: esta maquillada en las 2 fotos Berti esta maquillada en las 2 fotos
stakado Bonetrousle Pues por eso esas fotos no cumplen el proposito del hilo. Es bastante comun, sobre todo en hombres, pensar que una mujer no lleva maquillaje cuando esta llevando un maquillaje sutil o natural
Bonetrousle stakado A ver, se entiende que por maquilladas nos referimos a como cuando hacen una peli o a como cuando tienen que ir a una gala en plan Oscars, no maquilladas de que se han puesto un poco de eyeline y de pintalabios para salir a la calle.
stakado Bonetrousle Puedes intentar bonear tu propio hilo si quieres, pero estar sin maquillaje es estar sin maquillaje, no estar sin maquillador profesional
Lyn La Paltron lo que le pasa es que es mayor y está flaca 😅 los años y estar flaca no perdonan. Pero son personas guapas de natural, o sea que en esa foto del gorro además la, habrán pillado mal y la luz no le favorece. Seguramente al natural está más guapa y esa foto no le hace justicia
tanelorm Lyn mi abuela decía que a cierta edad tenías que elegir, culo o cara, pero que no se podían ambas cosas.
Bonetrousle stakado Que sí, que te ha dado por ponerte picajoso y has querido un rato de casito, pues bueno, ya lo has tenido, ahora dejemos que continúe el hilo, que se entendía perfectamente a lo que me refería.
Chany Habría que vernos al resto sin maquillajes ni fotos con buena luz y etc...es imposible estar perfecta siempre y muchas veces hay mucho maquillaje profesional que hace maravillas. De todas formas la belleza es efímera y en nada a todos nos comerán loa gusanos, pues mientras viva el maquillaje y el sentirnoa bien
peaso Overseer La mayoría de las que has puesto me ponen más en las fotos "sin arreglar" que en las otras